| Título | 124-21-huvr-i  | 
                                
|---|---|
| Limit date | 14/04/2021 14:00 | 
| Referencia | 124/21 HUVR-I | 
| Entidad | IBiS/HUVR | 
Objeto de la convocatoria.
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Desarrollo de aplicaciones clínicas, genómicas y bioinformáticas para el abordaje de las distrofias hereditarias de retina: hacia la medicina personalizada en enfermedades raras” cuyo investigador principal es el Dr. Guillermo Antiñolo Gil, para llevar a cabo en el en el Instituto de Biomedicina de Sevilla –IBIS- ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Se ofrece.
- Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
 - Grupo Profesional: Investigador/a
 - Fecha prevista de incorporación: 19/04/2021
 - Duración: hasta el día 22/12/2023
 - Jornada prevista: Jornada completa
 
Funciones del puesto.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Validación y estudios de segregación familiar mediante secuenciación Sanger de las mutaciones identificadas por secuenciación masiva.
 - Rastreo mutacional, estudios de expresión y de localización de genes candidatos.
 - Apoyo en la aplicación de técnicas de edición génica (CRISPR/Cas9) para el estudio funcional de las nuevas mutaciones detectadas.
 - Mantenimiento de cultivos celulares.
 - Gestión de los datos genómicos generados por secuenciación masiva.
 - Manejo y actualización de bases de datos de información clínica y genética.
 - Tareas de gestión y trámites relacionados con el proyecto de investigación.