Agenda

Oferta de empleo

Búsqueda de Candidato PFIS en la enfermedad de Hirschsprung y cáncer de tiroides

[Ref. UGC de Medicina Maternofetal, Genética y Reproducción]Entidad: IBIS / HUVR
  • Plazo límite de presentación:10/02/2020 23:59 horas.

Se busca un candidato para solicitar un contrato PFIS (Contrato Predoctoral de Formación en Investigación en Salud), de 4 años de duración, para la realización de una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación de reciente concesión titulado “ Identificación de nuevos mecanismos moleculares responsables de la enfermedad de Hirschsprung y del cáncer de tiroides a través de una aproximación a escala multiómica y aplicación de edición génica ” cuya IP es Salud Borrego.

El candidato se incorporará a la UGC de Medicina Maternofetal, Genética y Reproducción del Hospital Universitario Virgen del Rocío / Instituto de Biomedicina de Sevilla (IbiS), y se integrará en el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras, en un entorno de interacción y colaboración con los principales grupos de investigación en el campo de la genética. El grupo receptor cuenta con una amplia trayectoria en el diagnóstico genético de dichas enfermedades y en la investigación de los mecanismos etiopatogénicos asociados, siendo un laboratorio pionero en Medicina Personalizada.

 

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

-         Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Biotecnología, Biomedicina, etc).

-         Estar en posesión del título de Máster válido para el doctorado.

-         Estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado en el curso académico 2020-2021.

-         Experiencia previa en laboratorios de investigación verificable a través de autoría en publicaciones, comunicaciones a congresos (primer autor), participación en proyectos de investigación.

-         Programa FSE

-         Nota de expediente académico por encima de 8 (sobre 10).

Información complementaria de la oferta:

NO PODRÁN SER CANDIDATOS QUIENES:
- Hayan iniciado su formación predoctoral con financiación de otras ayudas de planes estatales.

- Hayan disfrutado de un contrato predoctoral previo por tiempo superior a 12 meses.
- Estén en posesión del título de Doctor, por cualquier universidad española o extranjera.

 

Los interesados deben enviar su curriculum vitae y los certificados académicos tanto del grado como del Máster con las calificaciones obtenidas a los  siguientes contactos: berta.luzon@ciberer.es  / ana.torroglosa@juntadeandalucia.es indicando en el asunto “Contrato PFIS” antes del  10 de Febrero de 2020.