Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de investigación

[Ref. 269/22 HUVR-I]Entidad: HUVR/IBiS
  • Plazo límite de presentación:24/11/2022 23:59 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse el proyecto de investigación denominado: “Papel de las proteínas de la familia Bcl2 en la enfermedad injerto contra receptor”, cuyo investigador principal es el Dr. José Antonio Pérez Simón, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece

  1. Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba de un mes contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  2. Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o la financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 7 meses.
  3. Grupo Profesional: Técnico/a de investigación
  4. Fecha prevista de incorporación: 01/12/2022
  5. Jornada prevista: Jornada completa

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Recogida de muestras
  • Cultivos celulares de líneas y células primarias
  • Separaciones celulares mediante técnicas inmunomagnéticas (MACs sorting)
  • Estudios mediante citometría de flujo de poblaciones hematológicas humanas y murinas
  • Análisis de resultados
  • Recogida de datos, análisis estadísticos de los resultados e interpretación de los mismos.
  • Generación, mantenimiento y manejo de modelos murinos de trasplante hematológico y de terapia celular (administración celular y farmacológica por vía subcutánea, intravenosa e intraperitoneal).