Agenda

Job offer

Una plaza de investigador/a

[Ref. 218/22 HUVR-I]Entity: HUVR-IBiS
  • Deadline for submission:13/10/2022 23:59 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Cohorte de gestantes COVID-19 y recién nacidos: identificación de marcadores clinicos y biologicos asociados a neurodesarrollo anómalo en los recién nacidos” cuyo investigador principal es D. Benedicto Crespo Facorro, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece

  1. Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  2. Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista hasta el día 27/10/2023.
  3. Grupo Profesional: Investigador/a
  4. Fecha prevista de incorporación: 18/10/2022.
  5. Jornada prevista: Jornada parcial, 25 horas semanales

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Evaluación de diferentes dimensiones (cognitiva, psicomotricidad, social) del neurodesarrollo durante las primeras etapas de los neonatos.
  • Exploración psicopatológica periódica de las madres.
  • Creación de bases de datos.
  • Análisis de resultados: asociación entre variables biológicas y del neurodesarrollo.