Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de investigación

[Ref. 199/22 HUVR-I]Entidad: HUVR/IBiS
  • Plazo límite de presentación:10/08/2022 23:59 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Diagnosis and treatment of SARS-CoV-2 by triplex formation”, cuyo investigador principal es el Dr. Enrique Calderón Sandubete, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con el periodo de prueba contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  1. Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista hasta el día 29/07/2023.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a.
  3. Fecha prevista de incorporación: 30/09/2022.
  4. Jornada prevista: Jornada parcial, 25 horas semanales

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Procesamiento de muestras biológicas.
  • Técnicas moleculares de identificación y genotipado de Pneumocystis.
  • Técnicas inmunológicas para evaluar la respuesta inflamatoria y la específica frente a Pneumocystis.
  • Metagenómica de hongos.
  • Técnicas de inmunofluorescencia con anticuerpos y corte de órganos por Microtomo.