Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de investigación

[Ref. 167/22 HUVR-I]Entidad: HUVR/IBiS
  • Plazo límite de presentación:10/08/2022 23:59 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a la siguiente línea de investigación: “Diseño y desarrollo de herramientas diagnósticas que permitan la selección de pacientes candidatos para las terapias descritas en sarcoma de Ewing, con especial énfasis en sondas de FISH y firmas moleculares relacionadas con la sobreexpresión de 1q”  para el desarrollo del proyecto de investigación denominado “Plataforma integral de determinaciones moleculares para el diagnóstico de precisión y la atención personalizada a pacientes con sarcoma”, cuyo investigador principal es el Dr. Juan Díaz Martin, para llevar a cabo en la Unidad de Gestión Clínica de Anatomía Patológica del Instituto de Biomedicina de Sevilla ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

 Se ofrece

  1. Modalidad Contractual: Contrato de actividades científico-técnicas (Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con un periodo de prueba seis meses contemplado para el personal técnico titulado en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  2. Duración: Indefinida, vinculada a la duración del proyecto o financiación indicada en la presente convocatoria, inicialmente prevista para 18 meses.
  3. Grupo Profesional: Técnico/a.
  4. Fecha prevista de incorporación: 22/09/2022
  5. Jornada prevista: Jornada completa

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Preparación y mantenimiento de bases de datos con información clínica y molecular de pacientes con sarcoma.
  • Realización de técnicas de biopsia líquida.