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Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de investigación (Licenciatura o Grado en Farmacia, Biología, Bioquímica y Biología Molecular, Bioquímica y Ciencias Biomédicas, Química, Medicina o Psicología)

[Ref. 074/21 HUVR-I]Entidad: IBiS/HUVR
  • Plazo límite de presentación:23/02/2021 14:00 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos denominados:

  • “BARBICAN: A randomised, open-label Phase II study to determine the contribution of ipatasertib to neoadjuvant chemotherapy plus atezolizumab in women with triple-negative breast cancer  Código de Protocolo: MedOPP209“
  • “Randomized, Non-comparative Neoadjuvant Phase II Study in Patients With ER+/HER2- Breast Cancer >= 2 cm With Safety Run-in, Assessing Nivolumab + Palbociclib + Anastrozole. Código de Protocolo:  CA209-7A8”
  • “Estudio de fase III, aleatorizado y doble ciego de pembrolizumab en comparación con placebo en combinación con quimioterapia neoadyuvante y endocrinoterapia adyuvante en el tratamiento del cáncer de mama con receptores estrogénicos positivos y receptor ti .Código de Protocolo:   MK3475-756”

cuyo investigador principal es el Dr. Javier Salvador Bofill, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a.
  3. Fecha prevista de incorporación: 26/02/2021
  4. Duración: 6 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son:

  • Gestión de base de datos de los ensayos propuestos en inglés.
  • Recogida de datos de los ensayos clínicos.
  • Tratamiento de datos de los ensayos clínicos.
  • Seguimiento de los hitos marcados en el cronograma de los Ensayos.
  • Gestión de documentación y comunicación con la CRO/Monitores.
  • Preparación, asistencia y reporting de las visitas de inicio / monitorización / cierre.
  • Revisión de queries y acontecimientos adversos (SAE).