Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de apoyo a la investigación (Licenciatura o Grado en Farmacia)

[Ref. 233/20 HVUR-I]Entidad: IBiS/HUVR
  • Plazo límite de presentación:05/11/2020 14:00 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos denominados:

  • “Ensayo de fase III aleatorizado de palbociclib con tratamiento endocrino adyuvante estándar frente a monoterapia con tratamiento endocrino adyuvante estándar en cáncer de mama precoz con receptores hormonales positivos (RH+) y HER2-negativo. Código de Protocolo: AFT-05/ABCSG 42/BIG 14-03”
  • “An Open-label, Multicenter, Phase IIIb Study to Assess the Safety and Efficacy of Ribociclib (LEE011) in Combination With Letrozole for the Treatment of Men and Pre/Postmenopausal Women With Hormone Receptor-positive (HR+) HER2-negative (HER2-) Advanced Breast Cancer (aBC) With no Prior Hormonal Therapy for Advanced Disease. Código de Protocolo: CLEE011A2404”

cuyo investigador principal es el Dr. Javier Salvador Bofill, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Interinidad.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a
  3. Fecha prevista de incorporación: 10/11/2020
  4. Duración: Mientras dure la situación de incapacidad temporal, maternidad, lactancia acumulada y vacaciones de la trabajadora sustituida si así lo solicitara.
  5. Jornada prevista: Jornada completa.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Recogida de datos de los ensayos clínicos.
  • Tratamiento de datos de los ensayos clínicos.
  • Gestión de base de datos de los ensayos clínicos.
  • Seguimiento de los hitos marcados en el cronograma de los Ensayos.
  • Gestión de documentación y comunicación con la CRO/Monitores.
  • Preparación, asistencia y reporting de las visitas de inicio / monitorización / cierre.
  • Revisión de queries y acontecimientos adversos (SAE).