Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de investigación [Licenciatura o Grado en áreas de Ciencias de la Salud: Veterinaria, Farmacia, Biología o Biomedicina Básica y Experimental y titulaciones afines con Máster (>= 300 ETCS) - NIVEL 3 MECES: MASTER]

[Ref. 136/21 HUVR-I]Entidad: IBiS/HUVR
  • Plazo límite de presentación:26/04/2021 14:00 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse a los ensayos clínicos de investigación denominados: “Plataformas ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud de la Acción Estratégica en Salud; Soporte para la investigación clínica; PT20/00069”, cuyo investigador principal es el Dr. Enrique de Álava Casado, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal, según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia.
  2. Grupo Profesional: Técnico/a.
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/05/2021
  4. Duración: hasta el día 31/12/2021
  5. Jornada prevista: Jornada completa.

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Poner en marcha la Criopreservación de Embriones y Esperma de Ratón para mantener congeladas líneas de ratones transgénicos y mutantes en forma de embriones y/o esperma.
  • Establecer los procedimientos adicionales necesarios para el descongelado de esperma y/o embriones y la revitalización de líneas de ratón criopreservadas, mediante FIV, incluyendo los controles de calidad y genotipación en caso necesario.
  • Instaurar un sistema de Almacenamiento de embriones y espermatozoides criopreservados. Elaborar una base de datos con las líneas criopreservadas.
  • Asesorar y/o dar soporte logístico para importar/exportar embriones o esperma congelados o refrigerados, desde y hacia el IBIS.
  • Dar soporte técnico a investigadores internos y externos al IBIS, así como proporcionar los recursos técnicos para el uso de este servicio por parte de otros centros del entorno.
  • Gestión administrativa del Servicio.
  • Desarrollo de todos los protocolos experimentales necesarios.
  • Otras actividades complementarias dentro del Servicio de Producción y Experimentación Animal del IBIS.