Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a de apoyo a la investigación (Licenciatura o Grado en Ingeniería Técnico de Telecomunicaciones [Especialidad en Telemática])

[Ref. 066/18-HUVR-I]Entidad: IBiS / HUVR
  • Plazo límite de presentación:29/03/2018 14:00 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado:Estudio de Evaluación de Una Plataforma Multi-Dispositivo para la E-Rehabilitación de Pacientes Con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Evareharesp)”, cuyo investigador  referente es la Dr. Francisco Ortega Ruiz, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia
  2. Fecha prevista de incorporación: 01/05/2018
  3. Duración: 20 meses
  4. Jornada prevista: 30 horas semanales
  5. Grupo Profesional: Técnico/a    Puesto de trabajo: Técnico/a de Apoyo a la Investigación

La contratación queda supedita a la autorización de la misma por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. 

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • La definición de especificaciones y el estudio de necesidades.
  • El diseño y desarrollo del software y los elementos de procesado de señal de todos los sensores inteligentes y la plataforma para la e-rehabilitación respiratoria.
  • La programación de las interfaces con el usuario, los módulos de gestión y almacenamiento de datos y el servicio de alertas.
  • La validación técnica del software de cada uno de los dispositivos y la plataforma al completo.
  • Durante el proceso de validación clínica será necesario contar con su participación para asegurar la correcta operación de los dispositivos.