Agenda

Oferta de empleo

Una plaza de técnico/a especialista de apoyo a la investigación (Licenciatura o Grado en Bioquímica, Biología, Química, Ingeniería Química, Farmacia u otra del ámbito biomédico)

[Ref. 33/20-HUVR-I]Entidad: IBiS/HUVR
  • Plazo límite de presentación:16/02/2020 14:00 horas.

Objeto de la convocatoria.

Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al proyecto de investigación denominado: “Fomento de las estructuras de apoyo a la investigación: proteomica ”, cuyo responsable es D. José Cañón Campos, para llevar a cabo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, ubicado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ofrece.

  1. Modalidad Contractual: Temporal según Estatuto de Trabajadores y/o Ley de la Ciencia Grupo
  2. Grupo Profesional: Técnico/a Especialista
  3. Fecha prevista de incorporación: 01/03/2020
  4. Duración: 10 meses
  5. Jornada prevista: Jornada completa

Funciones del puesto.

Las funciones principales a desarrollar son: 

  • Análisis, identificación, cuantificación de proteínas y péptidos, electroforesis mono y bidimensional, cromatografía líquida y espectrofotometría de masas.
  • Manejo de HPLC. En particular, manejo de nano-HPLC.
  • Manejo de datos y estadística aplicada a espectrometría de masas y proteómica.
  • Técnicas de separación por cromatografía líquida convencional y nano y por electroforesis mono y bidimensional y DIGE.
  • Manejo de equipos Q exactive orbitrap y triple cuadrupolo-trampa, y en técnicas de identificación y cuantificación de proteínas y péptidos mediante análisis de espectrometría de masas
  • Manejo de entornos informáticos específicos: Bases de Datos de información biológica y proteómica, Identificación de proteínas, cuantificación de proteínas, análisis imágenes 2D y DIGE.