Agenda

Noticia

VI JORNADA CARDIOSALUDABLE: OBJETIVO CUMPLIDO

     

    • La Jornada Cardiosaludable se repite de manera anual en el campus Hospital Universitario Virgen del Rocío (HUVR) - Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS). La VI Jornada se realizó el día 22 de Abril de 2022, a pesar de las inclemencias del tiempo.

    Sevilla, 22 de abril de 2022

    A pesar de la lluvia, se celebró la VI Jornada Cardiosaludable organizada por lo/as profesionales del área del corazón del HUVR y muy especialmente por lo/as investigadore/as del programa de investigación cardiovascular del Instituto de Biomedicina de Sevilla. Estas jornadas se realizan para promocionar y divulgar la importancia de la prevención para evitar enfermedades cardiovasculares y sensibilizar con este ejemplo la importancia de una vida saludable como método más eficaz de prevención cardiovascular.

     1 FOTO

    La jornada consistió en una carrera/marcha por el recinto del hospital, para compartir más tarde un desayuno cardiosaludable en la cafetería, donado por la empresa “CSA Técnicas Médicas“. Además, han colaborado Fundación Española del Corazón, Asociación Corazones con Bata y Asociación de Trasplantados de Corazón e Insuficiencia Cardíaca de Andalucía.  ¡ Os agradecemos a todo/as vuestra participación y colaboración !

    2 FOTO

    Más información