Sociedad

iFIBiS: Investor Forum of Institute of Biomedicine of Seville

 

LOGO_V03

El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) a través de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (OTT-FISEVI) y del Sistema Sanitario Público Andaluz (OTT-SSPA)organiza iFIBiS, un foro de inversores online cuyo objetivo es crear vínculos entre empresas salidas del entorno científico e investigador del ámbito andaluz y español, y potenciales inversores privados y entidades de financiación pública que puedan tener interés en las iniciativas.

 Durante el evento que tendrá lugar el día 26 de noviembre, se presentará la iniciativa empresarial y las necesidades de financiación de 5 proyectos empresariales innovadores y con elevado potencial de crecimiento del ámbito de la salud. El principal requisito de estos proyectos es que hayan surgido y/o tengan una vinculación directa con cualquier universidad o fundación, instituto o centro de investigación española y se encuentren en las primeras fases de búsqueda de financiación. Por otro lado, a los 10 proyectos emprendedores finalistas se les facilitará asesoramiento y formación específica en la búsqueda de financiación, realización de un Elevator Pitch, negociación con inversores y valoración del proyecto empresarial, con el objetivo de ayudarles en su proceso de búsqueda de financiación tanto en este evento como de cara al futuro.

 ¿Quieres presentar tu candidatura?

 Las candidaturas a iFIBiS podrán presentarse desde el 5 hasta el 30 de octubre de 2020, ambos inclusives, a través de la plataforma habilitada en su web (www.IFIBIS.com). La comunicación de los proyectos seleccionados tendrá lugar el 6 de noviembre.

 El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) es un centro multidisciplinar cuyo objetivo es llevar a cabo investigación fundamental sobre las causas y mecanismos de las patologías más prevalentes en la población y el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico y tratamiento para las mismas. El IBiS depende institucionalmente de la Consejería de Salud y Familias, la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la Universidad de Sevilla y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 logos 2

Compartir en: