Agenda

Noticia

El Instituto de Biomedicina de Sevilla está nominado a los Premios 2020 de la revista de gestión sanitaria New Medical Economics

    Por segundo año consecutivo, el centro es uno de los candidatos en la Categoría 7. “Desarrollo de la investigación” y las votaciones ya están abiertas

     foto

     

     

    New Medical Economics es un medio de comunicación digital especializado en contenidos de gestión sanitaria orientados a la divulgación, tanto para profesionales sanitarios como para la ciudadanía en general, apoyándose en la organización de diversos foros. La revista cuenta con un nutrido grupo de prestigiosos expertos en las diversas áreas que conforman la gestión sanitaria y la experiencia del paciente, que colaboran periódicamente con sus artículos.

    Cada año, New Medical Economics reconoce los méritos de instituciones y profesionales dedicados a la gestión sanitaria, mediante la entrega de los Premios New Medical Economics, que ya son referencia en el mundo de la Sanidad.

    En la edición 2020, hay un total de 14 categorías con 6 nominados al premio en cada una de ellas. El Instituto de Biomedicina de Sevilla ha sido nuevamente elegido finalista en la Categoría 7. “Desarrollo de la investigación”.

    Las votaciones ya están abiertas en la página web: https://www.newmedicaleconomics.es/premios-2020/ y la decisión está en manos de los lectores y el Consejo Editorial, que elegirán al galardonado en cada una de las categorías. Cada participante en la votación podrá dar su voto a un candidato por categoría; pudiendo realizar, por tanto, hasta 14 votaciones. En cuanto a la cuantificación de los votos, los votos del Consejo Editorial tendrán una ponderación 5 a 1 con respecto a la de los lectores.

    El recuento final de votos se realizará el 15 de octubre de 2020 y sus resultados se harán públicos a continuación a través de la página web y la revista.

    Más información