Sociedad

Exposición de Pintura: Ciencia con Arte

El IBiS celebra la I Exposición de Pintura:

 “Ciencia con Arte", de autores del propio centro

 

Se trata de la primera iniciativa de este tipo realizada en el centro con el objeto de potenciar la colaboración e intercambio de habilidades e ideas del personal, creando un entorno de trabajo distendido a la vez que estimulante.

 Ciencia con Arte

 

  

Desde el pasado 15 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, se puede disfrutar en el IBiS de la I Exposición de Pintura: “Ciencia con Arte”.

Se trata de una exposición de obras de autores relacionados con el Instituto, y en la que ha tenido cabida cualquier tipo de técnica y temática, mostrándose diferentes composiciones.

  El objetivo de la exposición es dinamizar y potenciar las relaciones personales entre los participantes, tratándose, en definitiva, de realizar actividades colaborativas e intercambios de ideas y habilidades entre el personal del centro más allá del trabajo diario.

 

En esta primera sesión han participado, con cinco obras cada uno, los autores:

 

  • Alfonso Leal Cerro, Investigador honorífico del área de Enfermedades Cardiovasculares y Respiratorias,
  • Antonio Ordóñez Fernández, Investigador responsable del grupo “Fisiopatología Cardiovascular”,
  • Patricia Ortega Sáenz, Profesora titular de la Universidad de Sevilla e Investigadora del grupo “Neurobiología Celular y Biofísica”,
  • Mª José Castro, Responsable técnico del Servicio de Citometría.

 

Se pueden ver las obras en exposición en el rellano de la planta baja del edificio, esperando ser la primera de muchas más actividades de este tipo, organizadas y promovidas, por y para el Instituto.

 

Compartir en: